Saltar al contenido

¿Cómo cuidar y limpiar?

Quitatelo

Tenga en cuenta que, aunque ofrecemos productos de la mejor calidad, puede ser necesario cuidar sus queridas joyas. Limpie el polvo de vez en cuando o quíteselo durante ejercicios extenuantes o actividades que utilicen agua, como lavar platos o hacer jardinería, para mantener sus joyas en buenas condiciones.

Almacenamiento

Cuando se quite el anillo para las actividades mencionadas anteriormente, asegúrese de tener un lugar seguro y memorable para guardarlo.
  • Mantenlo libre de lociones, protectores solares y perfumes.
  • ¡No nades en el océano con el anillo puesto!
  • Ten cuidado en la cocina. Es mejor quitártelo cuando estés haciendo un trabajo pesado...
  • No use joyas en piscinas ni spas.
  • Quítese las joyas antes de bañarse: quítese todas las joyas antes de ducharse o limpiar.

Limpio

La mayoría de los joyeros limpiarán tu anillo de forma gratuita, así que aprovecha esta cortesía. Si no tienes tiempo para ir al joyero, hay algunas formas de limpiar tu anillo en casa.

claramoissan.com recomienda usar un detergente lavavajillas suave para eliminar las lociones de la parte inferior del anillo. Simplemente frote la parte superior e inferior con un cepillo de dientes suave y enjuague varias veces con agua caliente. Para obtener más brillo, sumerja el anillo en un recipiente pequeño con amoníaco diluido con tres veces la cantidad de agua y cepille suavemente la parte superior e inferior del anillo con un cepillo de dientes suave. Sumerja el anillo en la solución nuevamente y luego enjuáguelo varias veces con agua tibia para asegurarse de que se haya eliminado toda la solución. Coloque el anillo sobre una toalla suave para secarlo o séquelo con palmaditas suaves.

Mantenimiento

1. La moissanita es sensible al calor.

Aunque la moissanita se forma a altas temperaturas y presiones, su componente principal es el carbono, que se quema cuando se calienta a 800 grados en el aire y se convierte en dióxido de carbono. Por lo tanto, no dejes que tu moissanita se acerque a altas temperaturas.

2. La moissanita es sensible a rayos ultravioleta

Cuando la moissanita se expone a fuertes rayos ultravioleta filtrados por ozono, es posible que se observen pequeñas hendiduras en la superficie de la moissanita al poco tiempo. Por lo tanto, no coloque sus joyas de moissanita al sol ni bajo una lupa. Esto podría dañar su moissanita.

3. La moissanita es sensible a radiación

La radiación debería ser el enemigo de muchas piedras preciosas. Cuando la moissanita se irradia, puede cambiar de color. No crea ingenuamente que sus diamantes blancos se convertirán en diamantes de color. El color de los diamantes de moissanita que han sido irradiados es irreversible. Por lo tanto, es importante mantener su moissanita alejada de la radiación.

4. La moissanita es sensible a aceite

La lipofilia de la moissanita puede ser su debilidad más común, ya que la hace más propensa a manchar su superficie con manchas de aceite e impurezas, enmascarando su brillo. Por lo tanto, la joya debe quitarse al lavar los platos y hacer las tareas del hogar. Si está manchada con aceite, debe limpiarse con una solución de limpieza de joyas profesional.

5. La moissanita es sensible al impacto.

¿No es la moissanita el material más duro? Sí, la moissanita en sí es dura, pero cuanto más duro es el material, más frágil es. Aunque la moissanita puede cortar cualquier cosa y no le teme al desgaste, le teme al impacto y puede romperse fácilmente, así que no utilice la moissanita para actos violentos.

Carro (0)

10% de descuento en tu primer pedido. Usa el código NEW10

Su carrito está vacío actualmente

Lista de deseos

Visto recientemente